miércoles, 23 de septiembre de 2009

HOLA A TODOS!!!


con este blog intento seguir comunicándonos aunque no estemos en la sala de informática. Mi idea es aprovechar todas las instancias para compartir, aprender juntos, y trasmitirnos toda la información o inquietudes que tengamos. No lo duden, yo también aprendo con ustedes
Muchos de ustedes ya han realizado con mucho entusiasmo blogs con diferente temática, y especialmente de acuerdo a sus intereses. Por esto me siento muy contenta y les pido que recuerden algo que ya hemos conversado: respetemos a quienes sean nuestros posibles lectores mejorando día a día el contenido de los blogs.

CONTINÚEN DESCUBRIENDO Y TRABAJANDO

BEA

5 comentarios:

  1. hola bea!
    soy emi de 6to. al final pude hacer el blog con el mail gmail q me hiciste. lo de poner un reloj no pude, pero hoy en informatica te pregunto y lo hacemos juntas... como es el tema del calendario?.. bueno, segui publicando cosas q esta buenisimo este blog.
    besos, emi

    ResponderEliminar
  2. bea... jjee.. me olvide d decirt algo... si queres entra a mi blog emiilopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te sigo escribiendo...ljejej soy la unica.. bueno te queria decir que entres a mi blooog! nadie entra☻ jje =( no puedo poner ese relojitoo!
    bueno la cosa es q subi pila de cosas si keres miralas


    besos,emi ♥

    ResponderEliminar
  4. hola bea!...
    quiero descargar el scratch pero me pone "descarga gratis", hago click y despues me pone"descargar gratis" y en el mismo cuadradito "comprar"... no entiendo ...
    si podes responde!
    gracias,emi ♥

    ResponderEliminar
  5. descubri como poner videos!.. ahora, como se pone el calendario?

    ResponderEliminar